Terapia Antiestrés

 

  • El mas efectivo tratamiento para el estrés y burnout.

  • La Terapia Antiestrés consiste en una sesión de relajación basada en hipnosis, lo que garantiza la efectividad inmediata. De acuerdo a la evaluación, el terapeuta recomendará distintas alternativas de terapia según las preferencias y necesidades del paciente. Con el fin de hacer más duraderos los efectos del trance, se complementa la sesión con Arte terapia, música-terapia o Reiki. Además de flores de Bach para aplicación posterior en su hogar. Sin duda, es el método mas efectivo para combatir el estrés.

En resumen la terapia incluye:

  • Diagnóstico
  • Hipnosis de relajación
  • Una Terapia complementria (Reiki o arte terapia o música terapia)
  • Flores de Bach (incluye frasco de mezcla gratis)

Precio normal: $15.000 por sesión

Promoción: dos sesiones por 25.000


74 comentarios en “Terapia Antiestrés”

    1. Hola Jeanette, gracias por tu interés, la terapia tal como se describe. Se basa en flores de Bach para definir las emociones que necesites junto con hipnosis para profundizar esas emociones en tu inconsciente. Además tenemos un instrumento para medir el nivel de estrés con precisión.

  1. necesito dejar de fumar por salud y no puedo y me han dicho que la hipnosis es uno de los mejores metodos para eliminar aquella maldita adiccion

    1. Estimado Miguel, la hipnosis es una buena herramienta para dejar las adiciones. Lo importante es lograr un buen trance, y solucionar los conflictos que producen la adicción por medio de la comunicación con el inconsciente.
      Siempre la hipnosis la hace el cliente y el terapeuta sólo es un guía que va dirigido el recorrido hacia el estado deseado.

    1. Hola wilda, gracias por contactarnos.
      No hay sesión especial de Reiki. Pero puedes tomar la terapia antiestrés que tiene Hipnosis, flores de Bach y Reiki.

  2. Buenas tardes. Me interesa esta terapia pues mi hija que está en proceso de internado en su carrera de Kinesiología, le está afectando los nervios al momento de dar un exámen para pasar a otra pasantía. Sabe toda la materia, ejecuta bien en la atención de pacientes pero al dar exámen se le complica al responder.
    Mi consulta es si es motivo como para que ella pueda tomar alguna terapia que la pueda ayudar en esto.

    1. Hola Gladys, gracias por contactarnos.
      Para eso lo mejor es la terapia Antiestrés, para ordenar sus prioridades, tener confianza y seguridad.

  3. Hola quisiera saber si un niño de 9 años puede atenderse sufre de crisis de sueño lleva aproximadamente un mes y medio durmiendo mal le cuesta dormir despierta a cada minuto llora a bajado su rendimiento escolar y anda cansado todo el día

    1. Hola Ana, gracias por contactarnos.
      Si además de la dificultad para dormir tiene menos memoria o está más irritable podría ser estrés.
      La terapia antiestrés le sirve si es ese el caso.
      Saludos

    2. Hola buenas quería saber de alguna terapia perdí a mi madre hace muy poco y siento que quedaron cosas inconclusas y eso no me deja avanzar en mi vida aparte sufro de mucho estrés

        1. Hola..me gustaría saber si alguna terapia me sirve, mi ex pareja termino conmigo en 2011, aún no puedo superarlo y dar el paso que necesito para seguir con mi vida.

          1. Para olvidar cosas del pasado lo mejor es la terapia Hipnofloral que tiene hipnosis para cambiar la conducta y flores de Bach para equilibrar las emociones

    1. Hola Isabel, gracias por contactarnos.

      Si, también hemos recibido personas con ansiedad y han tenido buenos resultados.

      Saludos

    1. Hola Marcela, gracias por contactarnos.
      Hemos tenido pacientes con fibromialgia que han reducido su dolor con hipnosis.
      Si es su caso le puede servir, lo importante es que usted hace la hipnosis.

    1. Hola Francisca, gracias por contactarnos.
      Hemos tenido muchas pacientes, estudiantes de leyes especialmente, que necesitaban ordenar sus prioridades y tener más memoria.
      Todos ellas tomaron la terapia Antiestrés con muy alta efectividad.

      Saludos

    1. Hola Carmen, gracias por contactarnos.
      Pida hora con toda confianza, acá le ayudaremos a solucionar su problema de estrés.
      Y tiene problemas reservando por la página web nos puede llamar o enviar un Whatsapp +56990067105

      Saludos

  4. Mi hija tiene problemas de ansiedad, autoestima, estres, la he llevado a siquiatra, sicologos, pero me complica medicarla, es muy chica tiene 16 años, puede estas sesiones ayudarla??

    1. Buenos días, Érica, hemos tenido pacientes de esa edad con buenos resultados en terapia antiestrés.

      Como toda terapia basada en hipnosis, siempre es el paciente quién hace el cambio y el terapeuta sólo guía ese camino.

      Pida hora con confianza, la esperamos

    1. Desde luego Viviana, tiene toda la razón, la terapia antiestrés es la más indicada para sus problemas.

      Pida hora con confianza

    1. Estimado Matías, en el edificio no hay estacionamiento. Pero en el edificio de al lado, las Torcazas 50, hay estacionamiento pagado. O bien, en la calle Jean Mermoz o Alcántara hay cuidadores. Lo ideal es llegar en Metro.
      Que tenga un buen día

    1. Hola Juan Manuel, depende de cada persona, todas las personas pueden hacer hipnosis pero no todas con la misma rapidez. En todo caso desde la primera sesión debería notar cambios.

    1. Hola Francisca, la terapia antiestrés te puede ayudar a disminuir el dolor y puedes combinar con alguna sesión de biomagnetismo para el equilibrio corporal.

  5. Hola, tengo epilepsia, además, muchos miedos, falta de confianza, problemas de autoestima, de timidez. Alguna de sus terapias me podrían ayudar a superar estos problemas???, sobre todo con respecto a mi epilepsia.

    1. Hola Fabián. En primer lugar, la hipnosis no funciona en problemas de carácter orgánico como la epilepsia, inclusive la misma sesión de hipnosis puede desencadenar una crisis. Para los demás problemas que menciona sí puede ayudar. Pero la epilepsia se debe tratar por un neurólogo siempre.

  6. Buen día, necesito saber si hay algún tratamiento para un adolescente de 18 años, que no tiene amor a la vida con pensamientos suicidas.

    1. Buenos días Erika, gracias por su interés.
      En el todas las terapias de hipnosis es el propio paciente quién hace los cambios. Si él no está dispuesto o no tiene ganas no lo va a hacer.
      Ahora, si él quiere cambiar entonces puede venir a probar alguna de nuestras terapias: Hipnofloral o Antiestrés.
      Que tenga un buen día

  7. hola buenas tardes mi consulta es la siguiente,tienen tratamiento para la deprecion por que no me quiero medicar con pastillas .

    1. Hola Jose, gracias por contactarnos.
      Hemos tenido muy buenos resultados en el tratamiento de la depresion, eso si, siempre recuerda que las terapias de hipnosis las realiza el paciente, por lo que es necesaria tu completa disposicion para realizar la terapia y lograr un trance profundo.

      saludos

  8. Hola buenas tardes, tengo 24 años y hace dos dias me han dado unas crisis de panico, me recomendaron hacerme una regresion, hacen ?? Y que valor tiene ??

    1. Hola Camila, para hacer una regresión necesitas hacer trance profundo. Una vez que llegues a este estado puedes hacer regresión, ir al futuro o hacer cambios en tu comportamiento. Puedes pedir hora para la terapia hipnofloral, hay una promoción de dos sesiones por 30000 para que te asegures de llegar al trance profundo.

      Saludos.

  9. Hola, nececito tratamiento con flores de Bach,ya que hace un tiempo que sufro de náusea crónica y producto de esto me quieren dar crisis de pánico,mi mente está conectada todo el tiempo en mis náuseas,será lo conveniente una terapia Anti estres? Gracias!

  10. Hola mi consulta es la siguiente… He estado expuesta a situaciones de stress laboral y académico lo que me a ocasionado problemas de Colón y esófago… Quisiera saber que técnica es más adecuada para mi terapia antistress o biomagnetismo… Quiero tomar alguna
    Graciad

    1. Hola, las dos valen lo mismo, así que puede comprar la promoción de tres sesiones y las combina, una sesión de cada una y después elige cuál le da mejores resultados.
      Saludos

  11. Hola, quiero consultar por mi problema de ansiedad por la comida, estrés por el tema económico, problemas de autoestima, eso lo puedo tratar, cuales son los valores?

    1. Hola Sophia. Gracias por su interés.
      Para estrés y ansiedad lo mejor es la terapia antiestrés, que incluye hipnosis y flores de Bach.
      Si su problema es más profundo que el estrés e incluye adicciones, fobias o algún cambio en su conducta. En ese caso puede recurrir a la terapia hipnofloral.
      La esperamos, que tenga un buen día.

  12. Hola, quiero consultar ,cada vez que pasó un mal rato, preocupación mi cervical y mis hombros son una molestia e incomodidad hasta para dormir ,me han dicho q es causa del stres,y eso me repercute en mi epicondilitis de mi brazo, me recomendaron flores de B.
    Que puedo hacer?
    Costo de alguna de las terapia

    1. Hola Claudia, gracias por contactarnos.
      En su caso lo mejor es la terapia Antiestrés, que tiene hipnosis y flores de Bach, además la puede combinar con alguna sesión de biomagnetismo.
      La terapia Antiestrés está en promoción de tres sesiones por 27000
      Que tenga un buen día

  13. Hola, la terapia hipnofloral sirve para ver un problema que tuve cuando chica?. Para tener acceso a la promo tengo que reservar las 2 sesiones altiro?. Gracias

    1. Hola Pilar, gracias por contactarnos.
      Si, sirve para cambiar las emociones o recobrar detalles del pasado.
      No es necesario reservar las dos, según como vaya viendo los cambios puede reservar la siguiente sesión.
      Saludos

    1. Hola Cristian, si el tinnitus es por estrés se puede tratar con la terapia Antiestrés. Pero si es por daño del nervio auditivo entonces no.
      Saludos

    1. Hola Alberto, Claro, cualquiera de las dos terapias de hipnosis le sirve. Pero si el problema es muy profundo puede ser mejor la terapia Hipnofloral.

      Que tenga un buen dia.

  14. Ola quiero saber tengo un problema de dolor de mandíbula oído y temblores pienso que puede ser ansiedad la podré tratar y cuáno es el valor

  15. Hola tengo epilepsia, a raíz de eso vivo con miedo y angustia ,no puedo hacer una vida normal, tanto medicamento y los ataques de pánico me dan en todos ladod

    1. Hola, en su caso le puede servir la terapia Hipnofloral para controlar el miedo y la angustia. En el caso de la epilepsia es un problema físico ahí no podemos ayudarle.

  16. Hola para una persona que tiene adiccion a las benzodiacepinas por más de 20 años y problemas de ansiedades y miedos etc.Servirá de verdad?

    1. Hola, claro qué sirve. Si Ud. tiene ganas de dejar su adicción y logra un trance profundo, puede lograr el cambio que quiera.
      Saludos

  17. Hola quisiera saber sin ustedes me podrían ayudar con mi adicción a las drogas cocaína…
    Ya no aguanto más siempre pienso que lo podría dejar y vuelvo a decaer

    1. Hemos tenido muchos pacientes por adicciones. Los resultados dependen de cada persona algunos la dejan en una sesión y otros demoran más de tres

  18. Estimados, que tal. Tengo unas preguntas:

    1- Quería saber si sirve para el estrés o mas bien el mal carácter. No puedo manejarlos por mi cuenta.

    2- Cuantas sesiones son, aproximadamente?, desde cuando se ven resultados?. Existe la posibilidad de que a mi no se me pueda hipnotizar?

    3- Tienen pago con bono? o se reembolsan boletas?

    4- Es la hipnosis donde el paciente casi se duerme (la típica que uno conoce de la televisión)?

    1. 1. El mal carácter es síntoma de estrés, junto con insomnio y disminución de memoria.
      2. Depende de ud. Desde que llegue al trance profundo. Un 1% no es hipnotiza le.
      3. Se reembolsan en algunos seguros complementarios. Isapre y Fonasa no reembolsan.
      4. La hipnosis de TV es espectáculo y aparecen personas altamente hipnotizables. La hipnosis terapéutica es menos espectacular.

  19. Mi madre sufre de insomnio se despierta a las 3 o 4 de la mañana y no logra dormir más y muchas veces se baña con agua caliente a esa hora de la madrugada para poder relajarse, también sufre de bruxismo. La hipnosis servirá para su problema.

    1. Para eso lo mejor es la terapia Antiestrés, que utiliza diferentes técnicas para lograr la relajación, desconexión y poder descansar bien.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *