Descuentos con Giftcard

Grandes descuentos con Giftcard.

A partir de este mes las siguientes tarifas están disponibles al comprar una giftcard:

Una sesión de Antiestrés o Biomagnetismo: 15.000

Una sesión de Hipnofloral: 20.000

Dos sesiones de Antiestrés o Biomagnetismo: 25.000

Dos sesiones de Hipnofloral: 30.000

Elije el monto que quieres regalar aqui

18 comentarios en “Descuentos con Giftcard”

    1. En general, todo coaching es una guía para alcanzar un desarrollo superior. La variante ontológica, se refiere al ser completo y la ejecutiva al desarrollo de competencias laborales.
      A pesar de esta diferencia, ambos se usan indistintamente tanto en empresas como individuos particulares. Ya que, finalmente, el coaching se ajusta a lo que el coachee desea potenciar con en apoyo del coach.

  1. Buenas tardes
    Quisiera saber que terapia es recomendada para el control de impulsos? me encuentro sometida a mucho stress por diversos problemas acumulados. últimamente mi lectura de las cosas es muy negativa, reacciono mal a muchas situaciones, sometida a una montaña rusa de emociones que no puedo controlar. espero que me pueda orientar para tomar una terapia que me ayude a sentirme mejor.

    1. Buenas tardes Carmen Gloria, si es ansiedad podría ser terapia Hipnofloral. Si es estrés puede ser terapia Antiestrés, sobre todo si está irritable o tiene problemas de memoria.
      Puede pedir hora para antiestrés y acá evaluamos.

    1. Estimada Margarita, para dejar adicciones lo mejor es la terapia Hipnofloral. Sin embargo, lo de la pérdida de conciencia podría indicar daño neurológico y debería visitar a un especialista

  2. Hola, tengo problemas con las adrenales. No funcionan correctamente, y mandan adrenalina con emociones diversas. Me causa cansancio y palpitaciones.
    Me gustaria probar con bioagnetismo, ¿Servira?

    1. Hola César, gracias por contactarnos.
      El biomagnetismo puede servir y también la terapia Antiestrés, sobre todo si tienes exceso de glucocorticoides.

      Ambas están en promoción de tres sesiones por 27.000

      Saludos

  3. Hola, quería saber qué terapia necesito para poder combatir , estrés , pesimismo , angustia, autoestima baja y dependencia emocional .

    1. Hola, Josefa, gracias por contactarnos.
      La terapia antiestrés le ayudaría a solucionar sus problemas.

      Pida una cita a través de la página web o llamando al 990067105

  4. Hola…mi esposo está en el proceso de dejar el alcohol y drogas le ha costado porque lo está haciendo por voluntad y sin tomar ningún medicamento q terapia podría tomar con ustedes para q se sienta mejor y pueda tener un resultado positivo?

    1. Hola Yamilet, gracias por contactarnos.
      Para su esposo lo ideal es la terapia Hipnofloral, que combina flores de Bach Positivas con hipnosis profunda.
      Que tenga un buen día

  5. Hola.,buen día tengo a mi hija de 30 años con depresión con pensamientos de no existir.,crisis de pánico.., trastorno de alimentación y temas con el alcohol, etapa de su niñez es bloqueada,. Miedos nocturnos, se siente que es una carga para nosotros como podríamos ayudarla y que tratamiento sería el mejor

    1. Hola Ana María, la terapia Hipnofloral es adecuada para problemas profundos. Lo importante es recordar que web todas las terapias de hipnosis es el paciente quien realiza la terapia. De manera que ella debe tener ganas de cambiar.
      Saludos

  6. Hola quisiera saber qué tipo de terapia me puede ayudar a superar el miedo a la soledad, crisis de angustia y dependencia emocional

    1. Estimada Cristi.
      Para los miedos lo mejor es la terapia Hipnofloral que tiene hipnosis para cambiar la conducta y flores de Bach para equilibrar las emociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *